FotoDepilación en Casa - Las 3 Mejores y más Eficaces Máquinas

Muchas personas no quieren asistir a centros de cuidado capilar debido a que les parece tedioso ir a diversas sesiones que pueden chocar con compromisos en su agenda, otras porque les parece mucho dinero, es por eso que se inventaron productos que puede nrealizar esta función desde la comodidad de su casa y en el momento que más le conviene.

Estos productos funcionan a la perfección, tan solo se necesita leer las indicaciones. Su principal función es eliminar el vello, dando disparos de láser “estéticos” para debilitar las células del folículo piloso y propiciar la caída del pelo, podemos disfrutar de esta práctica en casa hasta en un promedio de 12 semanas después de cada aplicación.

1. Las 3 Mejores Máquinas para la FotoDepilación en Casa
2. ¿FotoDepilación Profesional o en Casa?

1. Las 3 Mejores Máquinas para la FotoDepilación en Casa

Así que les dejamos algunos de los Mejores Productos y más Vendidos

  • Fotodepilación Remington i-light ipl5000 precio medio de 299 euros.
  • Fotodepiladora Lumea de Philips precio medio de 399 euros
  • FotoDepiladora Silk'n precio medio de 169 euros.

    Consíguelas Más Barata en Amazon.es

2. ¿Fotodepilación Profesional o en Casa?

Para que la fotodepilación sea efectiva, se debe dar en varias sesiones. Esto significa que si se realiza en un centro médico o estético se invertirán varios cientos de euros. La opción alternativa es realizarla de forma casera mediante las máquinas de luz pulsada que existen en el mercado. La inversión que hay que realizar en ellas es algo inferior a la que requiere una terapia completa en un centro médico, por lo que muchas personas la han adquirido o están considerándolo seriamente. Veamos las ventajas e inconvenientesde los dos métodos.

1. Fotodepilación profesional
Fotodepilación profesional

 

 

 

 

 

 

El principal inconveniente es que es más cara, máxime cuando se aplica láser médico de alta intensidad. Debilitar el folículo piloso (el lugar donde nace cada vello) requiere varias sesiones y cada una tendrá un coste considerable. No obstante, en estos centros suelen trabajar operarias de láser y luz IPL con una contrastada formación que garantizan el éxito del proceso y la ausencia de accidentes.

 

2. Fotodepilación en Casa
Fotodepilación casera

 

 

 

 

 

Algunas de las principales marcas de máquinas de depilación cuentan con tecnologías de fotodepilación en el mercado que se pueden utilizar en casa. Cuestan alrededor de 250 euros y permiten que la persona aplique la luz en su piel por sí misma. ¿El problema? Que la persona que la utiliza en su propio cuerpo garantice la efectividad de las especialistas de los centros médicos y estéticos.

comments powered by Disqus